Frases Cristianas para navidad 2019 [Mas algunas imagenes]

Nuevamente nuestro Creador nos permite llegar a una navidad más, el mes de diciembre, y por ello en este 2019 deseamos compartir algunas frases para esta temporada que si lo desean pueden compartir y publicar en las redes sociales o quizás enviar por medio de whatsapp.

Frases Cristianas para compartir en esta navidad

– Es mi deseo que pases una linda y hermosa navidad, que nuestro Señor te siga bendiciendo a ti y toda tu familia

– La navidad es una época que nos hace recordar el inmenso amor de Dios, ya que conmemoramos el nacimiento de su hijo, nuestro salvador.

– Deseo que esta temporada navideña la pases muy bien siempre al lado de todos los seres queridos, que el amor y la paz abunden en tu corazón. Que Dios te bendiga, hoy y siempre.

– En esta navidad, si no sabes qué cosa regalar, te invito a que regales el perdón a las personas que te han fallado.

– Feliz navidad y que el amor del niño Jesús pueda nacer en tu corazón emitiendo paz y mucha bondad hacia los demás.

– Feliz navidad a todos mis amigos, es mi deseo que Dios los bendiga en esta temporada y también todos los días que él nos regala.

Frases de navidad cristianas nuevas Frases navidenas cristianas perdonar Imagenes para navidad con frases cristianas

Algo muy importante a recordar en esta navidad 2019, es que es muy probable que nos hayan lastimado y hecho daño algunas personas, fallando de cierta manera, esto es muy normal en nuestra sociedad.

Lo mejor que podemos hacer, es regalar el perdón, olvidemos eso y sigamos adelante, solamente de esta manera vamos a demostrar que somos hijos de Dios, porque así como él nos ha perdonado, nosotros también lo podemos hacer.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: