Mensajes Cristianos de Navidad

Mensajes Cristianos de Navidad 2014 para poder estar reflexionando un poco acerca del verdadero significado de esta temporada del amor, si nosotros leemos la Biblia nos damos cuenta que allí encontramos que nace un bebe de una virgen llamada María.

Mensajes Cristianos de Navidad Para Facebook

Que esta temporada de Navidad pueda ser de muchas bendiciones en cada una de las vidas de ustedes.

Mensajes Cristianos de Navidad

Que en esta navidad el amor de Dios pueda permanecer en cada uno de ustedes.

Mensajes Cristianos para La Navidad

La Navidad es para perdonar, para poder regalar amor, para estar en paz con Dios

Esto da inicio a una linda historia de una personaje llamado Jesús, que desde pequeño indico que sería totalmente diferente, en nuestra tradición, sabemos que Él nació mas o menos el 25 de diciembre, es por eso que debemos celebrar esta tradición.

Obviamente, debemos celebrar a nuestra manera, no es malo dar regalos de navidad, pero no los podemos embriagar porque eso no sería nada correcto de un verdadero cristiano, pero si podemos hacer muchas cosas tal es el caso de podernos reunir para poder dar gracias por todo lo que hizo con nosotros y por cada uno de nosotros.

Creo que esto de poder nuestro árbol de navidad, ya no que te le vas a arrodillar y pedir milagros, para algunos esta actividad está relacionada a cosas mundanas, pero yo no lo considero de esa manera, recordemos que en la Biblia siempre encontramos ciertos rituales que hacían, fiestas pero todo siguiendo un orden teniendo siempre presente a Dios, y nunca ponerlo de segundo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: