Imagenes cristianas de la justicia

Justicia es un término el cual solamente quiere decir una cosa, eso es hacer siempre lo correcto en todas las situaciones, en cuanto a nosotros los cristianos debemos aprender a que esta sea parte de nosotros para poder tener una vida recta que sea del agrado del Señor, para que nos pueda bendecir.

Pasaje:

Lucas 1:75  En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.

Imagenes cristianas de justicia

Justicia imagenes crisitanas

Ser personas justas imagenes crisitanas

Lucas nos dice que debemos tener una combinación de santidad, de justicia tener ambas cosas todos los días, para que nos pueda ver con agrado, para que podamos ser bendecidos, para que cuando estemos en necesidades y le clamemos nos pueda escuchar.

Ahora ciertamente ser justo pueda que no sea nada fácil, pero vamos a entender que no será nada imposible si dejamos que el Señor nos guié, nos ayude para poder entender el camino por el cual andar, para que de esta manera podamos ser incluso in ejemplo para los demás.

A modo de dato curioso la palabra justicia se menciona 355 veces en la biblia y en el libro que más se usa es en el libro de Salmos exactamente 80 veces. NO es para menos se atribuye que este libro fue escrito en su mayoría por el Rey David. También se dice que gobernaba con justicia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: