Imágenes cristianas: no juzgues para no ser juzgado

Cuantas veces nosotros cometemos el error de juzgar a las personas, a lo mejor lo hacemos porque nos gusta ver los errores de otras personas, cuando somos muy duros con esas personas, nos olvidamos que también no somos perfectos, que cometemos errores.

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Mateo 7:1 RV 1960

No juzgueis para que no seais juzgados mateo 7 1

No juzgues para no ser juzgado imagenes con pasaje

Y si se puede considerar que somos hipócritas porque vemos los defectos de los demás, más no vemos los nuestros, y a veces es el colmo que criticamos un error en alguien, cuando por dentro sabemos que lo cometemos, pero pensamos que nadie se va dar cuenta. Por ello Jesús dice lo siguiente:

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? Mateo 7:3

Si quieren un consejo para este post aquí les va: no juzgues para no ser juzgado. A lo mejor por ser latinos nosotros no hablamos con las mismas palabras, pero quiere decir lo mismo.

Así que ya lo saben, es mejor a veces callar, pero también creo que no es nada malo hablar con una persona que sabemos que está en error para podérselo decir a ver si así cambia y lo abandona, siempre y cuando no andemos en lo mismo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: