Los pasajes más tristes de la Biblia con Imágenes

Los pasajes más tristes de la Biblia con Imágenes la pregunta ¿Por qué publicarlos? es bueno poder reflexionar acerca de la historia, poder conocer el contexto en que se dieron.

Versiculos mas tristes de la Biblia con imagenes

Pasajes tristes de la Biblia con Imagenes

 

Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos. Jeremías 8:20

!!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! Mateo 23:37

Es por eso mismo que he querido publicarlos, un pastor dice que si le dijeran que pintara un cuadro al respecto dice que pintaría a Jesús llorando, envió a muchos profetas para avisarles, pero ninguno quiso hacer caso, el problema fue que amaron al mundo, este los envolvió con placeres pasajeros, se olvidaron de la eternidad y todo termino mal, luego a ellos se los llevaron a Babilonia.

Hay que repasar la historia para darnos cuenta que también nosotros mismo podemos estar cayendo en pecado, pero hoy podemos reflexionar, podemos cambiar, volver a los pies de Cristo para que no caigamos en juicio, es asi que esta vez he querido hacer esto para hacerles pensar acerca de lo que estamos haciendo con nuestra vida, si hay algo malo para poderlos corregir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: