Este es un nuevo salmo que tenemos en la categoría, que tiene una frase final muy bonita es la que nosotros queremos escuchar sobre todo cuando hemos tenido muchos conflictos a lo mejor con otras personas o en diferentes lugares.
Salmos 122:8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo
Es bastante recomendable que para poderlo entender bastante bien nosotros leamos los pasajes están antes de este, pero está hablando de tener misericordia y que por amor a los compañeros que diga que “la paz sea con él”.
Muy bonito vivir en armonía con los demás, y en el caso de que se hayan tenido conflictos o a lo mejor un intercambio de palabras con relación a malos entendidos o problemas nosotros como buenos cristianos tenemos que ser personas pacientes y por supuesto que estemos dispuestos a perdonar otras ofensas.
Si no recordemos a Jesucristo como lo maltrataron, física y verbalmente, antes de morir él dijo que deseaba que el Padre los perdonará porque no sabían lo que hacían. Imagínate ese amor del Señor queriendo perdonar a las personas que lo habían crucificado. Es un buen ejemplo a poder seguir para que nosotros a pesar de que nos hayan fallado y nos hayan defraudado siempre perdonemos.
Compartir en las Redes sociales: