Salmos 122.8 […] La paz sea contigo

Este es un nuevo salmo que tenemos en la categoría, que tiene una frase final muy bonita es la que nosotros queremos escuchar sobre todo cuando hemos tenido muchos conflictos a lo mejor con otras personas o en diferentes lugares.

Salmos 122:8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo

Salmos con imagenes cristianas

Salmos la paz sea contigo

Es bastante recomendable que para poderlo entender bastante bien nosotros leamos los pasajes están antes de este, pero está hablando de tener misericordia y que por amor a los compañeros que diga que “la paz sea con él”.

Muy bonito vivir en armonía con los demás, y en el caso de que se hayan tenido conflictos o a lo mejor un intercambio de palabras con relación a malos entendidos o problemas nosotros como buenos cristianos tenemos que ser personas pacientes y por supuesto que estemos dispuestos a perdonar otras ofensas.

Si no recordemos a Jesucristo como lo maltrataron, física y verbalmente, antes de morir él dijo que deseaba que el Padre los perdonará porque no sabían lo que hacían. Imagínate ese amor del Señor queriendo perdonar a las personas que lo habían crucificado. Es un buen ejemplo a poder seguir para que nosotros a pesar de que nos hayan fallado y nos hayan defraudado siempre perdonemos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: