Pensamientos cristianos de amor para mi esposo

Hay cosas que nunca van a cambiar, uno de ello es el amor hacia el esposo, aquí tienes algunos pensamientos cristianas, que tu como mujer y esposa puedes dedicar a ese hombre que Dios ha puesto a tu lado, para poder tener una vida juntos, donde van a permanecer en todo momento unidos.

Imagenes de amor para mi esposo con pensamientos

Pensamientos de amor para mi esposo

Pensamientos cristianos de amor para mi esposo

El matrimonio no todo es color de rosa

Aquí el primer pensamiento, todo eso que miramos en las películas donde todo es perfecto en la vida real no es así, sino que van a ver muchas cosa que van a poner la fe de cada uno de ustedes a prueba, pero después de ellas se van a dar cuenta que están más unidos.

El amor de una mujer es incondicional

Incondicional, así se puede catalogar el amor de una mujer, no importa que su esposo pasado los años tenga muchas libras demás, que se le note el estómago muy grande, que ya no tenga esos músculos de cuando iniciaban a andar, la esposa siempre lo va amar, siempre va estar dispuesta para poderlo escuchar, para ayudarlo en lo que sea necesario.

Una esposa vale más que 10 amigos

Muchas veces podemos decir que tenemos muchos amigos, pero como sabemos casi la mayoría de ellos están con las personas cuando pueden obtener algo de ellos, cuando todo va super bien. En cambio una esposa siempre va estar dispuesto a estar con su hombre en todo momento, en las buenas y en las malas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2020 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: