Imágenes con principios cristianos

En esta oportunidad tienes la bendición de poder ver algunas imágenes con principios cristianos, éstos los podemos definir como la forma de poder ver e interpretar ciertas cosas y poderlas aplicar a nuestra vida.

imagenes-cristianas-con-principios

imagenes-cristianas

principios-cristianos-en-imagenes

Con ello me quiero referir a poder aplicar las sagradas escrituras en nuestra vida, un ejemplo de ello puede ser cuando nosotros decidimos seguir a Cristo y no seguir al mundo, este es un principio básico.

Por ejemplo deseo citar otro, a veces nosotros lo aceptamos en nuestro corazón pero luego de cierto tiempo nos apartamos. Recordemos que dice en Apocalipsis que ojalá  y estuvieras frío o caliente pero no tibios, no se puede hacer las cosas a media.Los principios cristianos que ustedes podrán ver en estas imágenes pueden tomarlos como sugerencias e incluso poderlos aplicar a partir de este mismo momento en la vida.

Evitar dejarnos llevar por las influencias de nuestras amistades especialmente aquellas que no asisten y no se congregan en una Iglesia, al final lo que importa es hacer la voluntad del Señor y no realmente tener una gran cantidad de amigos, porque el verdadero amigo es Jesucristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: