Reflexiones Cristianas Navideñas

Reflexiones Cristianas Navideñas para que las puedan leer, descargar, publicar en su muro de facebook, Google plus y todos los demás sitios en los cuales han creado una cuenta.

Reflexiones cristianas navideñas

-El mejor regalo de navidad se nos fue dado con anticipación, se llama: Salvación.

reflexiones para esta navidad

Y si nosotros nos dejamos llevar por los medios entonces seguramente pronto vamos a estar un poco desubicados con relación a lo que verdaderamente significa la temporada navideña. Para nosotros debe ser siempre festejar el nacimiento del niño Jesús, así como también en nuestros corazones.

Recuerda que es importante la opinión que tienen Dios de nosotros que la que tiene el mundo, porque a lo mejor nuestros amigos nos van a querer invitar a una celebración de sociedad y no esta malo asistir, el problema es cuando allí se realizan cosas que ciertamente no van a agradar a nuestro Dios, cosas que muy probablemente vayan en contra de todos nuestros principios por los cuales hemos sido criados.

Es importante analizar un poco y preguntémonos: Por que celebramos, que celebramos, como lo hacen mis amigos que van a la iglesia y como lo hacen los que no asisten, cual seria la mejor manera de poder agradar al Señor, que cosas debo cambiar porque no le gustan a mi Dios, en fin como puedes ver existen muchas preguntas que debemos contestarnos a nosotros mismo y ser sinceros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: