Es Navidad y Hay que Celebrar el Nacimiento de Jesús

La navidad para muchas personas pueda que tenga muchos significados, pero para nosotros los Cristiano y los conocedores de la palabra del Señor debe tener un sentido completamente diferente.

Es Navidad - Imagenes con frases

Reflexiones para Navidad

Debemos celebrar el nacimiento del niño Jesús, que nació de una virgen. En cada continente la forma en como se celebra es, casi diferente, así por ejemplo encontramos que en América y en Asia la forma para celebrar es totalmente diferente. Pero de lo que puedo estar seguro es que es posible tener una buena comunión con el Señor no importando en el lugar donde estemos.

Puedes vivir en China, en Argentina o en España si oras y haces lo que indica la Biblia entonces lo mas seguro es que estés de la mano con el Señor, que cada una de tus oraciones tus suplicas puedan ser escuchadas por nuestro Creador.

Ahora bien yo he querido compartir estas imágenes de navidad cristianas con algunas frases esperando que te puedan gustar, ayudar en tu vida para poderlas estar subiendo a cada una de las cuentas que has creado para poder estar en comunicación con los demás amigos y hermanos. Recuerda que tu puedes celebrar a tu manera, pero hay maneras que no agradan a Dios, lo mejor es hacer algo muy apegado a la Biblia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: