Frases Cristianas de Motivación

Frases cristianas de motivación sin duda alguna van a poder ser de mucha utilidad para todas las personas que están pasando por un momento donde sienten que ya no pueden mas, que están muy cansados, se sienten súper agobiados por todas las cosas que hay dentro de la vida de ellos.

– Cuando Dios cierra una puerta es porque Él ya tiene dos abiertas para ti. Ánimo!

– Ya no puedes cambiar tu pasado, pero con la ayuda de Dios puedes cambiar tu futuro.

– Cuando la ayuda de Dios está con una persona, los imposibles no existen. ¿Recuerdas la historia de Josué?

Frases Cristianas de Motivacion

Frases Cristianas para Motivar

Frases de Motivacion Cristiana

La buena noticia es que nosotros los hijos de Dios tenemos un Ser que nos puede ayudar a salir adelante independientemente donde estemos o lo que hayamos hecho en el pasado, porque es cierto, pueda que nosotros nos hayamos equivocado en muchas cosas pueda que nos demos cuenta que actuamos por mucho tiempo de una manera incorrecta.

Pero nuestro presente y nuestro futuro no tiene que ser como nuestro pasado, debemos pedirle a Dios que nos ayuda a poder salir adelante, a poder mejorar la situación de nosotros, obviamente debemos de tratar con Él porque no se trata solo de pedir, sino también de poderle hacer promesas acerca de lo que nosotros podemos ofrecerle.

Si bien tenemos un Dios todopoderoso también que estar comprometido con nuestro Señor a poder hacer cosas que le van agradar, porque de esta manera las cosas puede ir mejor, ya que así debe ser.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos, Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: