Imagenes con Oraciones: Perdóname Dios por haberte fallado

En estas imágenes cristianas de arrepentimiento queremos compartir este mensaje que dice: «Perdóname Dios por haberte fallado». Todos nosotros los seres humanos por lo mínimo una vez le hemos fallado a nuestro Señor incluso a veces nosotros lo hacemos a diario, le prometemos no volver a hacer algo y luego terminamos repitiendo.

Dios perdon por haberte fallado

Imagenes para Pedirle Person a Dios

Perdon Dios por fallarte para Facebook

Ahora bien si eres de aquellos que estas cansado de fallar a Dios y quieres arrepentirte completamente de todo corazon, a lo mejor este contenido pueda que te sirva para poder hacerlo muy sinceramente. Cuando nosotros estamos completamente arrepentidos y hacemos una oración pidiendo perdón a Dios, Él es tan bueno que al mismo instante nos perdona y nunca mas se vuelve acordar de las faltas pasadas.

Si has estado fallando durante bastante tiempo entonces este es el mejor dia y mejor momento para poder cambiar tu vida por completo incluso hasta lo puedes anotar y en la nota escribir: El dia que cambio mi vida porque yo decidí cambiar; cuando nosotros hacemos la oración con nuestro corazón quebrantado nuestro desde las alturas nos escucha y se pone contento al poder ver que hemos decidido cambiar nuestra vida para poder dejar de fallar y estar mas cerca de Él.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones, Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , - Publicado por: