Imagenes cristianas para Septiembre 2018

Ahora les presentamos estas imagenes cristianas para este mes de septiembre las cuales esperamos que puedan ser de bendición para su vida, si lo desean pueden compartir por medio de sus redes sociales.

Nada mejor que iniciar un mes de la mejor manera, pidiendo al Señor que nos ayude, que nos cuide y por supuesto que nos aparte de todo mal, estoy seguro que él va quererlo hacer, ya que como sus hijos el siempre tiene el cuidado de nosotros.

Imagenes para este nuevo mes cristianas

Imagenes para septiembre 2018 cristiana

Imagenes cristianas para septiembre 2018

Ahora les invito a que siempre tengan tiempo para leer esta Biblia, estamos en septiembre del 2018 y si a lo mejor en el pasado pro alguna situación ustedes no han leído la biblia a diario, no han orado o asistido a la iglesia con resguardad ahora es buen momento de volver a hacer eso.

Mientras haya vida siempre habrá una nueva oportunidad de volver a hacer las cosas de la manera correcta para con nuestro señor, por eso mismo la invitación, hoy que estas leyendo esto, hoy que tienes esa oportunidad de hacerlo, debes aprovechar, no sabemos del dia de mañana, solo contamos con el momento presente.

No me queda mas que desearles que tenga un mes muy bendecido, que nuestro Señor les ayude en cada una de sus necesidades, en cada momento de sus vidas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para toda ocasion - Etiquetas: - Publicado por: