Frase cristiana: la fe hace posible las cosas

Esta es una frase cristiana muy bonita que nosotros podemos aplicar en nuestra vida dice que la fe hace posible las cosas. De hecho en la Biblia encontramos una frase de Jesús que también dice “para todo aquel que cree todo es posible”.

La fe es lo que hace la gran diferencia

Imagenes cristianas de la fe La fe hace posible todo imagenes cristianas La fe hace posible las cosas imagenes cristianas

De esto podemos aprender que la fe es la que marca la diferencia entre ver cosas que pedíamos, a no ver las realizadas. Es decir que si nosotros somos personas de fe que creemos y confiamos plenamente en Dios y en su poder, seremos testigos de tantas maravillas que él hará en nuestra vida buena de nuestros familiares.

Ahora si nosotros somos personas que dudamos y no tenemos fe,  la misma Biblia nos dice que somos similares a las olas del mar que van y vienen, que siempre están en la misma posición. La invitación es para todos nosotros los cristianos que aprendamos a tener muchísima fe.

Esta puede ser cultivada por medio de una comunión más cercana con Jesucristo a través de la oración y por supuesto la lectura de la Biblia a diario, no hacerlo por obligación sino como algo que a nosotros nos va a beneficiar y traer muchísimas bendiciones a nuestra vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: