Imágenes y consejos cristianos: aléjate del pecado

Imágenes cristianas que tienen el mensaje aléjate del pecado. Esto es algo que nosotros debemos tomar muy en serio porque a veces queremos estar jugando de un lado y del otro.

Lo cierto es que no se puede hacer ambas cosas o estamos con Dios o estamos del lado del mundo. Déjame decirte que tú te dedicas a practicar el pecado esto traerá graves consecuencias en tu vida.

Alejarse del pecado imagenes cristianas Imagenes cristianas alejate del pecado Imagenes cristianas con consejos alejarse del pecado

¿Cómo alejarse del pecado?

Usa siempre la misma combinación de los tres elementos: oración, lectura bíblica, asistir a la iglesia. Si los cristianos hacemos esta combinación y lo hacemos de todo corazón te puedo garantizar que tu vida va mejorar, y vas a notar que cada vez te haces más resistente al pecado.

Debes enfocarte muchísimo más en las cosas que tienen que ver del Señor, esto se te va a permitir mantener tu mente más ocupadas en cosas que en realidad son muy productivas y que a la larga te van a traer bendiciones.

Ahora puedes darte cuenta que alejarse del pecado es posible siempre y cuando tomen la iniciativa de buscar las cosas del Señor, te invito a que todos los días tengas tiempo para orar y pedirle que te ayude te protege de vida toda tu familia.

Asimismo ten tiempo para leer la Biblia al menos unos tres capítulos diarios. Asistir a la iglesia los domingos y de ser posible ir algún estudio bíblico a mitad de semana.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: