Fotos con mensajes bíblicos

Ahora mostramos algunos mensajes bíblicos en fotos, como lo sabemos bien ese es el tema principal de nuestro sitio estamos compartiendo muchísimas imágenes cristianas, frases sacados de la Biblia y relacionados.

Imagenes cristianas mensajes biblicos Mensaje biblico imagenes cristianas Fotos con mensajes bíblicos

En la Biblia podemos encontrar muchísimos temas de interés, como por ejemplo de cuando Dios está con alguien todas las cosas son posibles y esa persona es capaz de poder ver maravillas.

Una de tantas historias muy interesante que encontramos en el libro de Génesis es la promesa de la descendencia a Abraham. Sabemos que él ya era de muy avanzada edad y que por alguna razón u otra no podía tener hijos. Pero Dios le hizo la promesa que si los  tendría.

Sabemos que estuvo al principio desconfiando un poco correlación a eso, pero pasado varios años pudo ver con sus propios ojos que Dios le cumplió y que todo lo que el promete eso se hace realidad. Lo mismo podemos aplicar en nuestra vida saber que todas las promesas que Dios hace por medio de su palabra estas se van a cumplir a la perfección.

También hay ciertos requisitos a cumplir como por ejemplo tener una vida que agrade a él, porque no podemos decir que amamos a Cristo pero andamos en pecado. Pero eso no es así, las cosas de Dios debemos tomarlas muy en serio.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza, Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: