Reflexiones Cristiana de Fe de este elemento encontramos bastante en las sagradas escrituras, si nos vamos al libro del Génesis nos podemos dar cuenta que la primera persona de la que habla la Biblia tenía muchísima fe porque Abraham era una persona bastante mayor sin embargo Dios le habló y le obedeció.
Todo esto a nosotros nos pudiera poner bastante pensativos reflexionar acerca de ellos seguramente nosotros no tenemos la edad que tenía este personaje según relata la historia, y muchísimas veces nosotros nos sentimos sin fuerzas y sin aliento.
Pero debemos de estar seguros que cuando Dios quiere ayudar a una persona entonces no importa la condición física, no importa la edad lo único que importa es el corazón de esa persona que esté dispuesto a poder hacer la voluntad y lo que él le indique.
Esperamos que estas imágenes de fe cristianas puedan gustarte y recuerda que como se ha mencionado en artículos anteriores ellas las puedes descargar para posteriormente si lo deseas puedes publicarlo en el muro tuyo e incluso puedes poderla compartir con alguna persona con la cual ya sepas que es bastante sabedora de las cosas de Dios.
Compartir en las Redes sociales: