Imágenes y reflexión: Sin importar la prueba, confía en Dios

Las pruebas vienen a nuestra vida, cuando menos los esperamos, estas pueden ser de muchos tipos; siempre vienen a nuestra vida para desafiar nuestra fe, para darnos cuenta que ya no serán las cosas como antes.

 

La confianza en nuestro Señor sobre todo

Sin importar la prueba confia en dios imagen cristiana

Imagen y reflexion confiar en dios

 

Imagenes sobre la confianza en dios en las pruebas

Ahora si te preguntas como puede superar la prueba, la mejor respuesta es confiando en Dios, esta no es la mejor forma sino que es la única, así mismo debemos acompañar esta con mucha fe.

Ya hemos comentado un poco sobre la fe en otros post, la cual consiste en la certeza de lo que esperamos (sanidad, trabajo, una buena familia) la convicción de lo que no se ve. Es posible que hoy en día te des cuenta que son mas complicadas las cosas.

Pero no debes desesperarte, porque no todo esta perdido, si tienes a Dios, hay esperanza porque con él todo es posible. No te debes de cansar de orar, a pesar de no ver respuesta. La fe lo hace todo.

No los podemos olvidar también sobre los pecados, a veces estas vienen a causa de nuestras rebeliones con nuestro Creador, y como humanos sabemos que esto es frecuente, prometer algo y no cumplir, recurrir una y otra vez a un pecado. Debes hablar con Dios y pedirle que te los perdone, haz un trato que de aquí en adelante si le serás fiel.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: