Imágenes cristianas para compartir en el fin del año

Estas son algunas imágenes cristianas bonitas que les pueden servir para poder estar compartiendo con las amistades suyas este fin de año 2015 obviamente año nuevo 2016 el cual esperamos que para cada uno de ustedes pueden estar lleno de mucha buena salud de muchísimas bendiciones.

Imagenes cristianas para compartir en el fin del año

Imagenes Cristianas para dedicar al fin del año

Imagenes cristianas para el fin del año

– Un año que termina, darle las gracias al Señor porque ha sido fiel.

– Señor: Quiero darle las gracias por su amor, su misericordia y su bondad, que en este año nuevo siempre este conmigo y mi familia. Amén.

– Millones de gracias Dios por este 2015 y le pido que nos bendiga en todo este 2016.

En todo momento darle la gloria y la honra al Señor porque gracias a él nosotros estamos aquí con vida tenemos nueva oportunidad de poder seguir glorificando su nombre y de poder seguir aprendiendo más de su palabra siendo cada día asemejándonos más porque quiere que seamos como El.

Creo que no hay cosa imposible cuando nosotros estamos agarrado de las manos del Señor y esto es lo mejor que podemos hacer nosotros porque seguramente en el futuro encontraremos demasiados obstáculos demasiadas adversidades pero sí sabemos que estamos confiando en un Dios que es verdadero que para él nada es imposible entonces seguramente vamos a poder sobrellevar todas las cosas que nos vengan y obviamente vamos a salir en victoria.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: