Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo

Estas imagenes cristianas tienen un pasaje muy lindo sobre cuando nosotros estamos indecisos para poder entregar el corazón a nuestro Señor Jesucristo, aquí nos dice que él no los va rechazar.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

Apocalipsis 3 20 imagenes cristianas He aquí yo estoy a la puerta y llamo Jesus quiere entrar en tu corazon habre la puerta imagen cristiana

¿Estas dispuesto a dejarlo entrar?

El siempre esta a la puerta, somos nosotros los que no los decidimos abrirla, para poder dejarle pasar, para poder cambiar nuestra vida, para darle un nuevo rumbo a toda nuestra existencia.

Solamente debemos abrirle y dejarlo pasar, para que pueda cenar con nosotros, para que pueda morar en nuestro corazón por medio del espíritu santo, este es el que ha dejado para que pueda estar siempre diciéndonos que es correcto y que no lo es.

Ya lo hemos visto en este pasaje de Apocalipsis 3:20 que todos podemos abrirle nuestro corazón, para poder que todo nuestro ser pueda ser cambiado, para que podamos ser transformados por completos.

Es necesario que nosotros tomemos esa decisión tan importante que va ser la que marcara la diferencia en donde vamos a pasar la eternidad, hoy en día podemos decidir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: