Imagenes cristianas para aniversario de boda

 

¿Este día es tu aniversario de boda?. De ser así déjame decirte que nosotros hemos preparado algunas bonitas imágenes cristianas con frases especiales, estas las puedes descargar totalmente gratis y para que además puedas publicarlas a través de tus cuentas y redes sociales.

imagen-de-aniveresario-de-bodas

«Muy feliz porque hoy es nuestro aniversario de boda, bendito sea DIOS.»

imagen-de-aniveresario-de-bodas

«Este día es nuestro aniversario de boda, primeramente quiero darle las gracias a Dios por permitirlo y a mi pareja por ser tan comprensivo.»

imagenes-cristianas-para-aniversario-de-boda

«Gracias Dios porque este día se celebra nuestro aniversario de boda.»

Que cosas hacer para tu aniversario de bodas:

1. Darle gracias a Dios.

Lo primero que tenemos que hacer nosotros es darle las gracias a nuestro Creador, debido a que el es el que permite todas estas cosas, nos ha dado una persona con quien poder compartir y pasar momentos buenos y también en las dificultades.

2. Usar estas imágenes para el aniversario.

La segunda idea es poder utilizar estas imágenes para el aniversario de tu boda y poder decirle a las otras personas que este día es, quizás ellos van estar encantado de poderte felicitar.

3. Tratar de tener una mejor relación con tu esposo.

También puedes proponerte como meta tratar de tener una mejor relación, me refiero a que pueda haber una mejor conversación y puedan ser personas más pasivas, unos seres humanos que puedan comprender uno al otro.

¿Cómo descargar imagenes para aniversario de bodas?

Con nuestras imágenes hemos creado un archivo zip para que puedas descargarlas todas en caso que lo quieras hacer, desde este enlace aunque si gusta también puedes bajar una por una de las anteriores, solamente es necesario presionar la imagen por un segundo (si estas desde el movil) si estas desde la PC se debe hacer clic derecho sobre cada una.

Espero que te hayan gustado estas bonitas imágenes cristianas para esposos que ahora están cumpliendo un año más de casados, recuerda que nosotros siempre estamos publicando contenido el cual seguramente te ayudará en el día a día. Esperamos que asi como lo han logrado estas vez, lo puedan seguir cumpliendo muchos más aniversarios y que puedan ser muy felices en todo momento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2020 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: