Imágenes cristianas sobre el perdón

Tratemos un tema muy especial, del cual se habla mucho en la Biblia, a lo mejor es algo que a muchos no los agrada en lo absoluto, o que sentimos que nos cuesta mucho, el hecho de poder olvidar por completo y no tener rencor con alguien quien nos hizo daño.

Estas imágenes cristianas sobre el perdón, tienen la idea principal de que podamos reflexionar y así mismo podérselo ofrecer a alguna persona que en el pasado nos hizo daño, a lo mejor fue hace muchos meses o años, o a lo mejor un par de días u hoy.

Para librarse de las cargas que llevamos en la vida, hay que ser buenos perdonando.

Imagenes cristianas lo importante que es perdonar

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Mateo 18:21-22

Imagenes cristianas sobre el perdon

Si Dios te ha perdonado, tu también puedes perdonar a los que te han ofendido.

Imagenes hay que perdonar a los demas

Dios quiere que perdonemos a los demás, lo sé muy bien, porque como sabemos él envió a su único hijo para poder morir por cada uno de nuestros pecados, para podernos ofrecer su perdón, los pasados, los presentes y los futuros.

Por ello mismo nosotros estamos mostrando estas imágenes que hablan sobre el perdón, más de algún pase en ellas, porque es algo muy importante que debemos hacer, como buenos cristianos.

Si de verdad andamos en el espíritu, entonces vamos a estar dispuesto a perdonar a las personas, Cristo siempre perdonó, a todos los que lo ofendían, a los que le hacían daño, recordemos aun cuando estaba en la cruz le pidió al Padre que perdonara todas esas personas.

Es una gran lección para nosotros los humanos, saber que Jesús aun con el gran dolor no tenía rencor para ellos, por ello mismo te invito a que reflexiones sobre este tema y que decidas perdonar a todos los que te han hecho algo malo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: