Oracion para Dios: Eres mi consuelo

Tenemos en esta ocasión imágenes con oraciones para Dios, en esta vez es acerca de que nuestro Señor en nuestro consuelo.

Dios eres mi consuelo Imagenes

Mejores Imagenes Cristianas

Oracion de querido Dios

Muchísimas veces nosotros podemos permanecer estar triste por algunas situaciones que están pasando en nuestro alrededor que puedan estar muy relacionada directamente con nuestra vida o con la vida de personas que nosotros queremos muchísimo.

Es así que podemos arrodillarnos y hacer una oración decirle a él que él es nuestro consuelo que es nuestra fortaleza asimismo que eres nuestra mano derecha así como lo menciona el Salmos 91 uno muy bonito y muy recomendado para podernos leer y meditar.

Espero que lo que se ha publicado en este artículo puedan ser de gran ayuda para ti recuerda que eres libre de poderla descargar estas nuevas imágenes cristianas 2015 y poderlas utilizar para poder enviar a un amigo o únicamente subirla al muro tuyo de Facebook e incluso también puedes hacer uso de las etiquetas e incluir algunas personas las cuales sabes que tienen formas muy similares de pensar a los tuyos y que no se molestarían en ningún momento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: