La arma más grande de los seres humanos se llamada la oración, y nosotros la podemos usar para casi todo, es la línea directa para poder establecer contacto con el Señor, sin embargo muchos no saben de esto.
En este post he pensando en publicar algunas imagenes con oraciones para fortalecer a una persona o incluso para nosotros mismo, porque debemos saber que siempre pueden haber momentos duros en el trayecto de nuestra vida.
– Señor: en tu palabra has prometido estar con nosotros y en esta vez te pido que lo estés y que nos ayudes a poder soportar todo esto que estamos pasando.
– Señor Jesús tú conoces todo acerca de mi (de mi amigo, mi familia) y en este momento te pido que nos ayude grandemente para poder sobrellevar todo esto que nos ha venido a nuestra vida.
– Padre celestial tu eres todopoderoso y no tengo a nadie a quien recurrir pero si te tengo a ti y por esa misma razón pido que me ayude a mí_____________ para que pueda salir adelante con todo eso que ha llegado a su vida, fortalece su alma y su espíritu.
Les dejo un pasaje de las escrituras para que tengan fe y que deben saber que Dios les va ayudar: Mat 21:22 Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán (DHH)
Compartir en las Redes sociales: