Imágenes y frases para el día del padre 2015

Tengo estas imágenes y frases para el día del padre 2015 las cuales ustedes pueden utilizar libremente para poder descargar para poder compartir, para poder etiquetar como para poder enviar y publicar en el muro de Facebook  a la persona que nos ha engendrado y nos ha criado.

Feliz dia del Padre

Feliz dia Papa Imagenes

Imagenes para el dia del Padre Cristianas

Ser padre no es nada sencillo es esa persona la cual se levanta muy de mañana y a veces tiene que trabajar hasta muy tarde con el fin de proveer para todas las cosas de la casa, para poder dar alimentación, educación, vestuario y todos los elementos básicos de un hogar.

Es por eso que llegado el día del padre es necesario que nosotros tratemos de hacer algo muy especial, en esta ocasión nosotros hemos preparado algunas imágenes para el padre por supuesto que algunas frases las cuales nosotros podemos usar.

Esperamos que puedas ayudarte de este material del cual hemos querido compartir contigo en esta oportunidad recuerda que no únicamente que tienes que comportar bien únicamente este dia, sino que deben de ser los 365 días del año. A nuestro Señor y le agrada que nosotros nos comportemos de una manera correcta con nuestro papá.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Frases Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: