Textos cristianos de amar a los demás

Algo que muchas personas encuentran un poco complicado es el tema del amor al prójimo, es decir a todos los demás. Hay personas las cuales no te caen bien, por decirlo de esta manera.

Lo que nos dice la Santa Biblia, y justamente Jesús

Mateo 22:36-39

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Amar incluso a los enemigos imagenes cristianas Amarás a tu prójimo como a ti mismo pasaje Textos cristianos de amar a los demás

Pero si vamos a la Biblia nos vamos a dar cuenta que Dios nos demanda que amemos a las demás personas así como a nosotros mismo. Esto es así porque jamás en nuestro sano juicio nos vamos a desear el mal.

Es posible que sea algo que te cueste mucho, pero debes aprender a hacerlo, debes aprender a amar a los demás, si crees que se te hace muy complicado es quizás porque no está muy bien con Dios.

Te invito a que te acerques más a Dios para en esos casos en los cuales piensas que es «imposible» que determinada persona te pueda caer bien, puedas decir que la amas en Cristo.

Es algo que todos aprendemos a hacer cuando estamos y tenemos una buena comunión con nuestro Señor, porque como sabemos en la Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca.

Espero que los textos cristianos sobre amar a los demás te hayan servido mucho, recuerda que puedes aprender hacerlo, si te acercas a nuestro Señor de todo corazón, el odio, el rencor van a desaparecer.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: