Imagenes cristianas de amor verdadero

Quizás en la cultura que nosotros vivimos hemos tomado un concepto erróneo de lo que verdaderamente significa amar, para algunos este término se refiere a buscar solamente el bien para ellos, su propia felicidad, se les olvida que muchísimas veces esto indica al sacrificio de nuestra parte.

Asi es el amor verdadero

imagenes-de-amor-cristiano-y-verdadero

imagenes-de-amor-verdadero

Miremos estas imágenes en qué consiste el amor verdadero, es totalmente diferente a como esta cultura ahora nos está tratando de enseñar, pero nosotros no debemos de caer en esa trampa. Es más debemos demostrar que tenemos nuestra forma de interpretar y ver el sentimiento del amor como lo más hermoso en todo la faz de la tierra.

Que ha sido creado por Nuestro Señor el creador de todo, es por eso que debemos aprender a valorar a las personas mirarlas con ojos diferentes, a veces sea dicho que tanto tienes tanto vales, ese concepto es erróneo nosotros debemos amar a las personas no por lo que tienen sino por lo que son, y ellos son seres humanos como nosotros mismos.

Reflexionemos un poco acerca de esto, además recordemos que se puede compartir por medio de las redes sociales estas imágenes que hemos creado por la gracia y misericordia del Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: