Pasajes motivadores

Aquí compartimos algunos Pasajes motivadores que podemos encontrar en la Biblia; y para ser sinceros podemos encontrar muchos más, nosotros hemos compartido estos, esperamos que te puedan gustar.

Te presentamos algunos:

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7

Imagenes con pasajes motivadores de la biblia

Pasajes motivaciones de la santa biblia

Pasajes motivadores

Así mismo puede ser de motivación para seguir buscando más, como te lo hemos mencionado puedes encontrar más, hoy gracias a la tecnología, en nuestro móviles podemos instalar alguna app con la Biblia y por medio del buscador escribir algunas palabras.

Te puedes sorprender como hay tantos pasajes relacionados con lo que buscas, en este caso nosotros hemos compartido algunos que tienen que ver directamente con palabras de aliento, que nos puedan dar fuerzas y esperanzas.

Si lo deseas también puedes compartirlo por medio las redes sociales, hacer que otras personas puedan conocerlos, incluso todos aquellos que no conocen de Dios, todos los que no lo han aceptado ni recibido como su salvador personal.

Es nuestro deber que otras personas que están en “el mundo” puedan conocer del amor de Dios, que se puedan acercar a sus pies, para poder transformar sus vidas, para que puedan conocer que se siente tener un Dios todo poderoso en el que podemos acudir en cualquier momento.

Una cosa más, si lo deseas nos puedes seguir en las redes sociales para poder estar más al pendiente de todos nuestro post que iremos publicando.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: