Tarjetas de Navidad 2017

Aquí algunas tarjetas de navidad para este año 2017, claro está como lo es muy lógico estas son cristianas porque no pueden ser de otra forma nosotros estamos aquí escribiendo esto es por la gracia del Señor y es tema principal de este blog es todo lo relacionado a Jesucristo.

Imagenes y tarjetas de navidad

Tarjetas de navidad cristianas

Tarjetas para esta navidad cristianas

Por ello, creo que nosotros los hijo de Dios si podemos celebrar la navidad, podemos hacer algo especial para Dios, poder recordar todo lo que hizo por amor a nosotros, poder mandar a su hijo y decirle que era necesario que pagara por cada uno de nuestros pecados es algo muy bonito.

Espero que estas tarjetas de navidad cristianas les haya gustado mucho, ustedes pueden descargarlas, pueden enviarlas por las redes sociales, compartirlas en facebook, que se yo a lo mejor mandar por messenger, instagram, whatsapp.

Lo importante es que todos los demás puedan ver el amor que tu tienes por ellos, que eres diferente y asi como Dios ha mandado que los amemos los unos a los otros, tú lo estás haciendo de esa forma, por ello te recomiendo que puedas hacer un bonito gesto de amistad enviando algunas de las tarjetas que hemos mostrado en esta oportunidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: