Imágenes para esta navidad (Cristianas)

Podemos decir que por la gracia del Señor nuevamente hemos llegado a diciembre, a navidad, por ello ahora tenemos algunas imágenes, con frases para esta temporada de fin de año, aun recuerdo cuando estábamos iniciando el año, ahora todo eso ha quedado a la historia.

Imagenes de navidad cristianas descargar

Imagenes de navidad cristianas

Imagenes navidad cristianas descargar

Lo cierto es que la navidad es una fecha muy especial en donde nosotros podemos reflexionar algo muy importante el hecho que nuestro Padre celestial envió a su único hijo para que viniera en forma de humano, para poder crecer  y llegado cierta edad (aproximadamente 30) haya iniciado el proceso como hijo de Dios.

Todos lo de la época tuvieron el honor de poder ver todas las maravillas que hizo Jesús milagros que nadie mas pudo haber hecho, por ello en esta navidad recordemos que es el nacimiento de la esperanza para el mundo entero.

Nació Jesucristo para luego poder morir por cada uno de nuestros pecados, para poder pagar por todos ellos, eso la demostración más grande de amor que se pudo haber  hecho, no habrá ninguna otra porque como sabemos es lo máximo, poderse sacrificar aun sin conocerlos, todo hacerlo por el hecho que no amo como lo dice la escritura y allí quedo demostrado sin lugar a dudas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: