Imagenes cristianas: Dios me ayuda a salir adelante

Tenemos una reflexión con imágenes cristianas: —Dios es el que nos ayuda a salir adelante —, no es por lo que somos sino por lo que Dios es es que logramos lo que tenemos.

Con esto podemos hacer aclarar mucho de las dudas que tienen personas, o mejor dicho altanería, dicen que todo lo que logran es porque ellos son buenos en eso, claro que no es cierto, todo es porque Dios lo permite.

Dios es el que me ayuda imagenes cristianas

Dios me ayuda a salir adelante

Imagenes cristianas dios me ayuda a salir adelante

Si el no quisiera nosotros jamas lograríamos nada, jamas pudiéramos salir adelante, todo es por su gracia, por su misericordia, y que tristemente muchas veces nos olvidamos, pensamos que todo es por nuestros méritos.
A partir de hoy tengo esto muy presente: “Dios me ayuda a salir adelante” no somos nosotros con nuestro intelecto, nuestra fuerza, es porque el Señor así lo permite,de lo contrario jamas pudiéramos obtener tales logros.

Es bueno ponerse a reflexionar sobre este tipo de cosas, porque el mundo nos puede hacer creer la falsa ilusión de que todo es porque somos lo máximo en nuestra área. Es posible que destaquemos, pero sin olvidar que Dios lo permite, de no ser así, nunca pudiéramos lograrlo.

Con esto se nos puede bajar un poco lo que se nos ha estado “subiendo a la cabeza” ese complejo de periodicidad y creencia que todo es debido a que somos especiales, dejando al olvido (tristemente) a Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: