Imagenes Cristianas: Dios nunca me ha abandonado

Una frase muy bonita que podemos encontrar en estas imagenes cristianas, dice así: «Dios nunca me ha abandonado». Totalmente cierto lo que podemos apreciar, ya que sabemos que nuestro Creador siempre está con nosotros, aunque no lo podamos ver.

 Y esto es un invento, sino una verdad, una promesa, algo que podemos encontrar en la Biblia, las sagradas escrituras. «[…] y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» Mateo 28:20.

 Dios nunca me ha abandonado

Imagen cristiana dios esta con nosotros todos los dias

Imagenes cristianas sobre la fidelidad de dios nunca nos abandona

Por ello mismo se puede estar confiados, porque Dios nunca nos va abandonar, jamás se va olvidar de nosotros. Pero hay algo muy importante mencionar, que esto aplica solamente para un grupo de personas.

 Si, ese grupo de personas para los que únicamente aplica esta promesa Bíblica, es para todos los que le hemos recibido en nuestro corazón, los que le hemos recibido como nuestro salvador persona.

  Para todos los demás, no aplica, si tú nunca lo has aceptado, hoy es un bien momento, y de esta manera te puedes garantizar que va estar contigo, que siempre podrás contar con su ayuda.

  Que cuando le clames podrás sentir que esta para responderte para poderte dar la mano y ayudarte a salir adelante, caso contrario de todos los que han decido irse lejos y no tomarlo en cuenta.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: