Una de las frases mas emblemáticas del apóstol en una de sus cartas, que también lo podemos aplicar hoy en día a nuestra vida, ahora comentaremos un poco al respecto.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7
No indica que la única y verdadera paz que podemos encontrar los seres humanos, es solamente, por medio de Dios. No se puede encontrar en otro lugar, porque todo lo demás es pasajero.
En cambio cuando se habla sobre la paz de Dios, es la que puede perdurar por los años, por los siglos, la que puede permanecer en los seres humanos para siempre. Por ello mismo es muy importante hablar de ello.
Así mismo Jesús se refirió al mismo tema, cuando dijo «La paz os dejo» con esto esta confirmado, que es la que no va desaparecer de un día para otro, esta permanece y va estar con nosotros siempre.
Y se dice que sobrepasa todo entendimiento, porque mi los eruditos y personas muy inteligentes no pueden explica como es que sigue, y porque es que permanece; y mas a un cuando este tipo de personas muchas veces son ateas, jamas lo van a comprender.
Compartir en las Redes sociales: