Imagenes: Señor te entrego mis cargas

Lo bueno de leer la Biblia es que allí nosotros podemos aprender muchas cosas que nos van ayudar en la vida Cristiana, allí podemos saber qué hacer en ciertas situaciones, que no debemos hacer si lo que buscamos es agradar nuestro Creador.

Sabías que puedes entregar tus cargas a Dios

En una pasaje nos dice en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Seguramente en algún momento de tu vida te has sentido como si ya no pudieras más.

Yo os hare descansar imagenes cristianas

Entregar las cargas a dios imagenes Selor te entrego mis cargas imagenes cristianas Justamente para esa situación es este pasaje, para poder ir en oración, para poderle pedir que nos ayude, que nos permita dar descanso, para poder tener un poco más de tranquilidad, paz.

La vida de adulto muchas veces nos puede resultar algo pesada, sobre todo cuando tenemos grandes responsabilidades, problemas y tantas cosas por resolver, ciertamente nosotros solos nos sentimos a veces que no podemos.

Pero la buena noticia es si vamos de rodillas y pedimos a Dios su ayuda, lo hará y nos puede hacer sentir descanso, poder sentirnos más aliviamos, podremos tener una vida mucho más plena y sabremos que eso es así porque nuestro Señor y salvador nos está dando su mano con su ayuda.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: