Para todas las personas angustiadas, aquí les presentamos este mensaje que esperamos que le vaya a servir mucho, porque como sabemos a veces nosotros pasamos situaciones como estas en las cuales nuestro corazón permanece en este estado.
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz […] Filipenses 4:6-7 (DHH)
Lo que nos angustia no es nada para Dios y él puede ayudarnos
Como hemos visto esos dos pasajes que filipenses son muy hermosos, tienen la capacidad para que nosotros podamos sentir paz. Nos podamos sentir tranquilos sabiendo que Dios nos va ayudar, porque sabemos que es bueno, que tiene misericordia para cada uno de nosotros.
Por ello lo que debemos hacer es creer que todo lo que dice la Biblia es cierto, que nos puede ayudar a solucionar todos nuestros problemas; para él todo lo que nos preocupa no es nada, ya que él es el Creador de todo.
Él no hizo, todo lo que existe fue creado por él, asi que no debemos porque temer; porque tiene la capacidad para ayudarnos a salir adelante con todo lo que la vida nos puede presentar, con los retos, con las adversidades.
Solamente debemos tomarnos de la mano de nuestro Señor para llegar a tener esa certeza y vamos a poder ver como la mano ayudadora viene de lo más alto, viene de Dios.
Compartir en las Redes sociales: