Imagenes: Dios no se va olvidar de sus promesas

Dios no se va olvidar de todas las promesas que encontramos en la Biblia, porque si están allí, es porque se van a cumplir, y de eso tratan estas imagenes cristianas que les estamos compartiendo en este post.

Si dios lo prometió, dios lo va cumplir

Si Dios lo prometió, Dios lo va cumplir!

 

Dios va cumplir todas las promesas

Dios va cumplir todas las promesas, ten FE

Imagenes cristianas hermosas para facebook con frases

Dios va cumplir todas sus promesas!

Es un mensaje de esperanza que queremos compartir con cada uno de ustedes que están pasando por situaciones complicadas difíciles, que a lo mejor no saben cómo lo harán, porque saben que lo que están enfrentando está muy duro.

Pero nosotros debemos ir a su palabra, a leer lo que nos dice como por ejemplo que no los va abandonar, que no es humano para que se arrepienta, si somos curiosos todo lo que prometió a las personas que uso, se los cumplió.

Lo mejor de todo esto es que aun aplica hoy en día, si allí dice que si le pedimos conforme a su voluntad nos va a dar lo que le pedimos, es porque lo hará, si le pedimos sanidad él con su gran misericordia sin lugar a dudas puede obrar y dar eso que necesitamos.

Debemos pedir, pero no hacerlo dudando, debemos estar convencidos de que lo que le pedimos es correcto y que de verdad es algo bueno, él nos va escuchar nos dará la sanidad, nos va a dar lo que le estamos solicitando, él no va olvidar sus promesas!


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: