Reflexiones Cristianas: Lo que de verdad es el éxito

Aquí tengo algunas imágenes con reflexiones cristianas para que nos podamos dar cuenta lo que de verdad es tener éxito espiritual. Se trata pues, de poder llegar a tener una buena comunión con el Señor, poderlo tener presente en cada uno de nuestros pasos que nosotros vamos a dar.

Un Cristiano de Exito

Un Cristiano de exitoso

Aunque muchas personas asocian que tener éxito es llegar a tener mucho dinero, poder y en cierta manera lo es, pero unicamente nos estamos refiriendo a lo material, pero lo que si es esencial es todo eso de lo espiritual, las cosas que no se pueden ver pero que son para siempre.

Así pues, podemos decir que un cristiano que tiene éxito de verdad es aquel que practica la oración, asiste a la iglesia, no practica el pecado, no aparenta ser delante del mundo, sino que sinceramente todo lo que hace lo hace de todo corazón. Sabe que siempre esta buscando agradar al Señor en cada una de sus acciones, todo. Incluso hasta puede servir de ejemplo ante la sociedad. Aunque no estamos hablando de alguien quien es un santo, porque por naturaleza todos fallamos, pero este tipo de personas siempre reflexiona y no continua haciendo lo que se da cuenta que esta incorrecto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: