La idea este post es muy original, porque se trata de un sueño que tuve y esa fue la respuesta que pude escuchar allí. Todo pareció tan real que no lo pude olvidar.
Había un grupo de personas y se están mirando los logros de cada uno de ellos, le toco el turno a una persona que era muy bueno y que también era bastante religioso. En un dado momento este salto y dijo: «Dios porque no me has dado mas». Dios le respondió: «tu sabes que pudiste haber hecho mas, pero no lo hiciste, te confiaste, tu recompensa es directamente a lo que te mereces, yo no trato con personas negligentes»
Sabemos que prácticamente el 80% de nuestros sueños nosotros los olvidamos, pero este no fue el caso, y como lo he dicho, todo pareció muy claro, todo muy real. Existen muchas personas que no creen en los sueños, a veces nosotros soñamos de cosas diferentes pero nunca había soñado con Dios.
Y esta vez esa persona estaba reclamando porque no había recibido más, pero el Señor le respondió que tuvo para hacer más pero no lo hizo. Todo esto me pone a pensar que muchas veces nosotros esta en nuestras manos poder hacer algo más pero no lo hacemos. Quien sabe a lo mejor un día le digamos lo mismo al Señor y Él nos de esta misma respuesta.
Compartir en las Redes sociales: