Hay cosas que pasan en nuestras vidas, en la de nuestros seres queridos que nos los agradan y es posible que cometamos un error a juzgar a Dios por eso que ha permitido, pero ahora te tengo una gran verdad, que te parece si sigues leyendo.
No existen las equivocaciones par el Creador del universo
Todo lo que hace nuestro Señor es siguiendo un plan, no existen las equivocaciones como algunas veces nosotros llamamos, nada de eso, más bien debemos aceptarlo a pesar de que nos duela, a pesar de que no lo queramos aceptar.
Es posible que estés pasando por algo que te haga llorar, sufrir y no entiendas porque, déjame decirte que Dios si lo sabe, ahora pueda que este llorando, no le encuentres sentido.
Pero te invito a que confíes en nuestro Señor, que le digas en oración que no sabes porque lo ha hecho, pero que quieres confiar plenamente y que sabes que nunca te va abandonar, que a pesar de todo te ayudara a salir adelante.
Esta es la actitud que debemos desmostar todas las personas, así como lo hemos visto en esta reflexión Cristiana, él no comete errores, todo pasa y él lo sabe muy bien. A lo mejor lo que hoy te hace llorar, en el futuro todo tenga sentido.
Compartir en las Redes sociales: