Proverbios 13:10 El orgullo sólo provoca peleas

Dios le hizo la pregunta una vez al Rey Salomón, que era lo que quería, y este le dijo que deseaba sabiduría, Dios se la dio y su vida cambio por completo, porque eso le ayudo en la mayoría de su vida; este libro de proverbios en su mayoría fue escrito por él.

Proverbios 13:10 El orgullo sólo provoca peleas; la sabiduría está con los humildes.

El orgullo lo que nos dice provebios imagenes cristianas

 

Proverbios 13 10 orgullo e humildes

El problema del orgulllo segun la biblia

El orgullo puede causar muchos problemas

Una persona orgullosa, jamás va tener la sencillez y la humildad para poder reconocer que no tiene la razón en alguna vez. A pesar de que lo sepa muy bien, no lo hará, porque no le gusta perder.

Esta mala cualidad que está presente en la vida de muchas personas puede estar relacionado por un complejo de superioridad, por vivir lejos de los caminos del Señor, en su mayoría ni siquiera lo han aceptado en su corazón.

Este pasaje de proverbios  es muy claro y nos dice que es lo que pasa cuando alguien es orgulloso, cuando siempre cree que tiene la verdad, se considera dueño de ello, es todo lo contrario a la sabiduría.

Ahora, el consejo que encontramos en este proverbios con las imágenes cristianas es, que evitemos este habito, evitemos ser orgullosos, si no sabes cómo ser lo contrario a este es decir, humilde, acércate a Dios y pídele que te ayude.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: