Frases y Palabras para un enfermo: Dios te sane pronto

Bonitas frases cristianas que dicen: Dios te sane pronto, como sabemos y podemos ver es ideal para cuando una amistad, una persona muy querida por nosotros se encuentra mal de salud, cuando está enferma.

Dios da la sanidad, no hay nada imposible para él

Esto es algo que en alguna etapa de la vida podemos llegar a ello, es decir es bastante normal enfermarse, pero hay diferentes tipos de estas, algunas que nos recuperamos con unos 7 días de tratamiento

Frases cristianas dios te sane pronto

Frases para un enfermo para dedicar

Palabras para un enfermo para dedicar

Y otras las cuales son mucho complicadas, y enviar un mensaje deseando que Dios lo sane pronto puede ser muy oportuno; con ello estamos demostrando que somos solidarios, que nos interesa, al mismo tiempo cumplir con lo que Dios desea, que amemos a los demás como a nosotros mismos.

Esto también habla bien de nosotros, nuestro testimonio se puede ver fortalecido, cuando otros mirando que no somos egoístas, que nos interesamos en los demás, así como Jesús siempre se interesaba en los otros.

Él les proporcionaba sanidad, y es muy cierto que nosotros no podemos hacer lo que Jesús hacía, pero si podemos enviar algún mensaje de aliento, podemos ir a nuestro cuarto y orar por él, para que Dios tenga misericordia y le proporcione la pronta sanidad.

Todos podemos ayudar en estos dos aspectos, el apoyo moral y por supuesto ayudar por medio de nuestras oraciones, Dios escucha las oraciones del justo y las sabe responder.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: