Imágenes cristianas de caminar con Dios

¿Te gustaría caminar con Dios? Esto es algo que puedes hacer si decides rectificar tu vida y dejar el pecado atrás, cosa que es muy posible cuando nosotros primeramente aceptamos a Jesucristo en nuestro corazón, y luego le pedimos que nos ayude a poder ser fuertes.

Caminar con Dios imagenes cristianas

Caminar con Dios imagenes

Imagenes cristianas con frases 2017

¿Cómo caminar con Dios?

Solamente debemos estar dispuestos a abandonar la práctica de pescado, con toda seguridad estamos convencidos que hacemos “algunas cosas” que no son del agrado del Señor.

Una vez las hayamos identificado solamente debemos estar dispuesto a poder abandonarlas para siempre. En una parte de la Biblia encontramos que los verdaderos cristianos no practican el pecado.

Una vez hemos dejado los malos caminos solamente debemos enfocarnos en poder cumplir y hacer la voluntad de Jesucristo. Es mi deseo que estas imagenes cristianas con este artículo te puedan servir bastante e incluso puedes compartir a través de tus cuentas en las redes sociales para que otras personas se puedan animar a hacerlo.

Solamente debemos pedirle al Señor la capacidad para poder cumplir con esta misión, y pronto nos daremos cuenta que caminar con Dios es algo bastante sencillo sobre todo cuando nosotros estamos poniendo de nuestra parte.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: