Un justo se cae y se levanta (#Proverbios del dia)

Llegamos al momento donde estamos publicando el proverbios del día o como quiera llamarlo de la semana, en esta ocasión estamos presentando uno acerca que es lo que le sucede a una persona que es justa.

Acerca de los Justos Imagenes Cristianas

Proverbios 7 veces cae el justo

Nos damos cuenta que una persona que es justa ante los los ojos de Dios se cae y al mismo tiempo se levanta por que el Señor le da fuerza para poder seguir adelante a pesar de cada una de las circunstancias que le están afectando en el momento presente.

Esto nosotros lo podemos tomar muy en cuenta porque debemos de saber que nuestro Señor es un Dios el cual cada uno de nosotros sus hijos los cuales caminamos en camino recto ante los ojos de Él podrá tener compasión.

Y atender muchísimo amor para podernos ayudar, jamás abandonarlos a pesar de cualquier cosa de la cual podremos estar pasando no importando que tan duro puede ser, porque las cosas imposibles no existen para Él, sino que únicamente en esta ahí mira lo que nos sucede y puede ayudarnos en un momento dado en el cual nosotros estemos por muchísimo más necesitados que nunca jamás. Para ser bastante sincero el ser humano en todo momento tiene necesidad de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: