Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino

Nuevamente te estamos presentando un imágenes cristianas de proverbios en esta ocasión tenemos uno muy bonito que es acerca de corregir e instruir todos nuestros hijos. Esto no es opcional sino que es algo obligatorio que nosotros como Padres debemos hacer, además que estaremos sembrando una buena semilla.

Imagenes Cristianas de Educar a los niños

Instruye al niño en su camino proverbios

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Prácticamente este es uno de los mejores proverbios que nosotros podemos encontrar en la Biblia especialmente acerca de poder corregir a los hijos, cuando ellos ya están grandes en la mayoría de casos casi es imposible tratar de enderezarlos porque así como dice un dicho el árbol de pequeño se endereza.

Ya grandes no quiero decir que sea imposible tratar de corregirlos y enderezarlos porque para Dios es posible hacer todas las cosas, pero para nosotros los humanos prácticamente es algo no tan sencillo, es por eso que desde pequeño nosotros debemos de aprender a corregirlos y enseñar las cosas correctas, con esto estaremos haciendo una gran tarea ademas que vamos a llevarle a la sociedad un ser de bien, que será útil, que otros quieran ponerlo de ejemplo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: