Proverbios 12:28 El camino de la justicia lleva a la vida

Todos los seres humanos tenemos la opción,  podemos decidir llevar y dirigir nuestra vida por un camino o por el otro, pero debemos saber que también ambos caminos llevan a un destino totalmente diferente. Eso va a depender de ti de lo que tú quieras para tu vida.

Proverbios 12:28 El camino de la justicia lleva a la vida; el de la imprudencia lleva a la muerte.

Proverbios el camino de justicia Imagenes cristianas el proverbios de hoy

Nos damos cuenta que ser una persona justa y recta ante los ojos de Dios llevará a la vida, esto lo podemos interpretar que se refiere a todas las personas que serán salvas a todas las que aceptan a Jesucristo en su corazón y deciden seguir sus pasos.

El segundo grupo de personas que desafortunadamente quizás son la mayoría son las personas imprudentes y todo aquel tipo de ser humano que no reconoce a Dios como su Salvador. Estas personas van directa a la muerte y se esta refiriendo a la muerte eterna de su alma, su final será ir a parar al infierno de fuego eterno de donde jamás van a poder salir

Este ha sido un proverbios muy bonito en donde nosotros podemos aprender que tenemos una decisión que haremos con nuestra vida si acercarnos a Dios o vivir lejos de él. Yo le recomiendo con todo corazón que hagan lo primero.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: