Frases cristianas en imágenes bonitas para compartir

Aquí tenemos algunas frases cristianas en imágenes que nosotros estamos compartiendo y que si ustedes las también las pueden publicar a través de Facebook o cualquier otro sitio similar. Hoy en día contamos con muchísimas opciones para poder llevar la palabra del Señor otras personas, que eso debería ser lo ideal.

Dios siempre está contigo

Frases cristianas en imágenes

Esta es una frase muy bonita y que también es una promesa de la Biblia, pero para que eso se pueda cumplir en la vida tuya es necesario que hayas aceptado y recibido a Jesucristo como tu único y suficiente salvador personal. En la palabra dice “nunca te dejaré ni nunca te abandonaré”.

Dios te va a proteger

Frases cristianas bonitas

Esta es otra frase muy bonita que nosotros podemos confiar en él en su palabra en su promesa en todos los que hace.

Así como un padre un ser humano cuidado de sus hijos podemos estar seguros que nuestro Padre Celestial va a cuidar de nosotros y nos va ayudar a que no nos pase nada malo, pero recuerda también nosotros debemos poner en nuestra parte y queremos ser personas prudentes.

El Señor puede perdonar todos tus pecados

Imagenes con mensajes cristianos

La tercera frase cristiana de este artículo es sobre todo para las personas que no han aceptado a Jesucristo como su salvador. Las dos primeras son especiales para los que ya lo recibido pero esta no, aquí el mensaje es muy bonito y les dice que Dios puede perdonar todos sus pecados.

No importa de qué color sean tus pecados puede limpiarlos y darte una nueva oportunidad más. Todo va a depender de ti y de que tú te decidas a acercarte a él porque si lo haces, vas a poder ver y sentir que él se acerca a ti.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: