Propósitos cristianos para este 2018

Cada vez que se inicia un año es bueno proponernos unos propósitos, cosas que nos gustaría lograr con el fin de ser mejores seres humanos. ¿Ya te has puesto a pensar que quieres para este 2018?

Metas del 2018

Propositos cristianos 2018

Ideas de cosas a lograr en este 2018 (como buen cristiano):

Orar mas tiempo.

Incluso muchas personas se van a poder dar cuenta que no dedicaban tiempo para la oración, solamente lo hacían en la noche desde la cama, ya cuando estaban durmiendo.

Leer la Biblia.

Puedes decir no tengo tiempo, pero luego te das cuenta que si has tenido tiempo para revisar facebook mas de una hora por dia, debemos dedicar necesariamente tiempo para leer la palabra del Señor, él nos habla por medio de ella.

Asistir a la iglesia.

Algunos no asisten a la iglesia porque escuchan predicaciones o no les queda tiempo por el trabajo, por el estudio, por cosas de  la casa; lo mejor que pueden hacer en este  2018 sin lugar  a dudas será asistir a la iglesia para poder escuchar lo que Dios no quiere decir por medio del pastor.

Abandonar las malas prácticas.

Muy posiblemente en este 2017 estuviste encadenado a malas prácticas las cuales Dios no mira con ojos buenos, desde este primero de enero del 2018 que sea tu meta poder dejar eso asi como el año que pasó. Con la ayuda de nuestro Creador es 100% posible.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: