Imágenes cristianas para Marzo 2018

Marzo el tercer mes, ya está aquí ahora les tenemos algunas imágenes cristianas que pueden usar para compartir y publicar en su cuenta de facebook demás sitios en los cuales tienen una cuenta y también personas agregados como amigos o seguidores, a los cuales se les puede hablar de la palabra del Señor.

Reto para Marzo:

El reto para el mes de marzo que es leas la biblia todos los días, de lunes a domingo, al menos un capitulo, aunque es algo básico, hay muchas personas “cristianas” que no abren la biblia sino cuando están en la predicación.

Mejores imagenes cristianas descagar

Reto del mes imagenes crisitanas

Imagenes cristianas para marzo

Este es un reto que les va poder ayudar a mejorar en su vida espiritual, la cual van hacer sentir que tienen más cerca a nuestro Señor, a nuestro Creador ya que si lo buscamos podemos estar seguros que él hará lo mismo, basta con dedicar cierto tiempo a nuestro Dios.

Les invito a que acepten el reto y que compartan estas lindas imágenes cristianas que pueden ser de mucha bendición para todos los demás, los cuales están necesitando escuchar de la palabra del Creador de la existencia, el que no le es imposible nada.

Solo háganlo y van a poder ver cómo cambia y mejoran las cosas en su vida, porque Dios no echa afuera a nadie quien lo busca, él está con los brazos abiertos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: