Salmos 139:23-24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón

Qué bonito así como este salmista le decía a Dios “examina mi corazón” nosotros pudiéramos decir lo mismo, tener la confianza que andamos bien siguiendo sus pasos y que si buscara en nuestro interior no encontraría nada malo.

Salmos 139:23-24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;  Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno

Bonitos salmos de la biblia en imagenes

Imagenes con pasajes de salmos para que dios te examine

Salmos examiname ho dios imagenes

Pero es algo que muy pocas veces sucede hoy en día, para que esto sea posible es necesario que nosotros tratemos de buscar de Dios todos los días, tratemos de alejarnos del pecado y todas aquellas malas prácticas que lo único que hacen es alejarnos del camino correcto.

Considero que es 100% posible alejarnos del pecado, algunas personas se van a preguntar cómo pueden hacerlo. La respuesta es buscando cada vez más de Dios, en lugar de revisar Facebook podemos abrir la Biblia, leer uno o dos capítulos, meditar en ello lo que dice cada una de sus palabras, y lo que podemos aprender de esa parte.

La Biblia nos puede enseñar muchísimas cosas, y así como dice el autor en estas imágenes de salmos examina mi corazón, les reto a cada uno de ustedes que se alejen de todo lo malo para que un día quizás no muy lejanos puedan decir también lo mismo, Dios puedes examinar mi corazón porque tú sabes que yo ando bien en tus caminos y trato de hacerlo mejor cada día.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: