Imagenes cristianas de amor para whatsapp

Hoy en dia nosotros nos comunicamos cada vez más por medio de aplicaciones, tal es el caso de whatsapp, ahora les mostramos algunas imágenes cristianas de amor para enviar por medio de esta app, con el fin de que quien las vaya recibir quede muy agrado/a con el detalle.

 

Imagenes para dedicar de amor cristianas para whatsapp Imagenes para whatsapp de amor cristianas Imagenes cristianas de amor para whatsapp

Tambien los cristianos podemos ser personas románticas, y mucho más porque podemos decir cosas que siempre son agradable, la biblia nos enseña muy bien a tratar a los demás con amor, de hecho en una parte dice que hay que amar a los demás como a nosotros mismos.

Es algo que para muchas personas no es algo fácil, pero tampoco podemos decir que es imposible, porque con la ayuda de nuestro Señor todo es posible, solamente hay que tener fe, hay que estar cada vez más cerca de nuestro Creador para que todo se pueda cumplir.

Ora a Dios para que esa persona que te gusta también pueda ser alguien quien tema a nuestro Señor, le tenga el deseo de seguirle, de poder ser alguien prudente, quien pueda decir yo sigo a Cristo. Una persona que actué de esta manera podemos considerarla como alguien quien tiene la aceptación de parte de nuestro salvador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2018 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: